Dispuestos a Conquistar el Mercado

Durante estos últimos 2 años se ha visto una mayor tendencia en los E-commerces, que ha alcanzado 1.600 millones de usuarios a nivel mundial.En el 2017 hubo un movimiento mayor a los 2 billones de dólares y se estima esto se duplicará para el 2020. La revolución tecnológica se está volviendo parte del día a día y como consecuencia las compras y ventas online son el mercado más próspero.


En esta última época, se ha visto el nacimiento de miles de empresas en línea, algunas ya conocidas como Craigslist que lleva 24 años el mercado brindando un clasificado en diversas áreas dedicadas a la venta, el empleo y otras más. O una de las más nuevas, pero que ha denotado un crecimiento es Letgo, que con tan solo 4 años ha logrado posicionarse como plataforma virtual de E-commerces. Su éxito ha dado un impulso al surgimiento de nuevas empresas, pero a su vez a la caída de muchas otras.


Esto último, no significa que no pueda surgir una nueva plataforma que se consolide como una fuerte competencia. La empresa Bueno, Bonito y Barato que no hace mucho ha iniciado sus operaciones, se está posicionando en este nuevo mercado con una fuerte estrategia y enfoque.

Esta nueva plataforma, se enfoca al público hispano hablante o inmigrantes en los Estados Unidos, su sistema la cual es muy fácil de aprender, es más accesible y sin costo por publicación. Puede publicar todo lo que usted quiera ya que no tiene un límite y podrá tener un contacto vía chat con los posibles compradores.

Otro beneficio que se le puede sacar a la página es el de publicitar un servicio: Si eres contratista, niñera, u otro tipo de trabajador independiente, usted puede publicarlo sin problema alguno, ya que Bueno, Bonito y Barato es una página sin muchas restricciones. A diferencia de otras que prohibirían este tipo de contenido o agregarían un costo extra por publicidad.


La empresa se ha iniciado en Long Island, Nueva York. Creada por los emprendedores Peruanos Luis Lino y Branko Cuzzone que iniciaron desde lo más pequeño y se consolidan como empresarios con la creación de esta página con el fin de brindarle un medio a compatriotas y vecinos hispanos la oportunidad de obtener algún ingreso durante su inicio en el nuevo país.Compruébelo usted mismo: https://www.buenobonitoybarato.org/#/listings

Article from : Diario GestiónLatamClick

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*