El Poder Hispano en los Estados Unidos

La inmigración es uno de los temas actuales más controversiales y de los cuales no han parado, tras el ingreso del nuevo Presidente de los Estados Unidos.

¿Pero es verdad todo ello? ¿Qué importancia tienen los Latinos en verdad en los Estados Unidos? Ya desde el 2002 los inmigrantes latinos se habían consolidado como la minoría más grande, incluso más que la africana, y para el 2019 representan el 16% de la población de los Estados Unidos, un total mayor a los 57 millones de habitantes. Para ponerlo simple digamos que de cada 6 personas 1 tiene sangre latina o es inmigrante hispano. Los números no mienten y bien se sabe que la inmigración, es parte importante en el crecimiento de Estados Unidos.

Los inmigrantes hispanos son uno de los mayores consumidores y uno de los más atractivos para las empresas” se afirma según un artículo en el Diario Retail South American Business.

Y no solo eso, el mito de que un inmigrante solo tendría un trabajo de baja calificación, es mentira, la nueva generación está realizando grandes avances y un crecimiento que antes no se había visto.

Según La Iniciativa Empresarial Latina /o de Stanford, afirma que el crecimiento de las industrias hispanas es una de las mayores en Estados Unidos.

Hoy en día hay mayores oportunidades de salir adelante en nuevos negocios o ventas por Internet; no hay nada que no se pueda hacer, la creatividad no tiene límites.

Pero esto requiere de esfuerzo y saber en donde buscar esas oportunidades, es por ello que existe también páginas enfocadas al público Latino. Páginas que le dan un primer empujón en el mercado, una de estas paginas para iniciar es la plataforma BBB o Bueno Bonito y Barato. Esta plataforma virtual, busca dar ese apoyo a los hispanos en iniciarse en el mundo de la compra y venta online. Con un sistema simple y rápido podrá publicar sus anuncios totalmente gratuito.

A cada segundo una nueva empresa surge en el mundo, buscando posicionarse en lo más alto y para conseguirlo primero se tiene que dar ese primer gran paso. No tengan miedo y sigan adelante.

Article from : NegociosBBCDiario Retail Sudamerica BusinessUnivision Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*