¿Fiestas?¿Conciertos? ¿Eventos Peruanos en Estados Unidos?

Pues sí, en Estados Unidos se celebran muchos de estos, y son más frecuentes de lo que uno puede creer. A pesar que todos crean que la mayoría de los migrantes sean mexicanos o de Centroamérica (cosa que no es mentira ya que cerca del 50% de los migrantes son de México), también hay una gran cantidad de migrantes peruanos y que según el último censo ya somos más de 640 mil.

Aunque dispersos en diferentes partes nos une nuestra cultura. Gracias a la Embajada Peruana y a muchas otras organizaciones, se puede revivir esos momentos y disfrutar de lo nuestro aunque estemos lejos.

Eso no sería posible, si es que no hubiera un lugar en donde nos informamos de estas actividades… ¿no?  es por ello que nace Perumeet, una plataforma en donde se publica todos los eventos, conciertos o actividades en Estados Unidos.

Su fin es el de unir a los Peruanos en el extranjero y fomentar estos proyectos, todo lo que quieran saber o hacer relacionado con nuestras raíces lo encontrarás en esta página. Desde eventos conmemorativos, conciertos y homenajes, todos ellos lo encontrarán en este lugar. Salga de la rutina, entre a su carro y vaya a pasar un buen rato, con amigos o su pareja y vuelva a sentirse Peruano.

Article from : RPP NOTICIAS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*